PROYECTO «ESPECIAL SMILES»

Green Zone Bio, en colaboración con la asociación

biG Smiles,

os presenta el proyecto social

“ESPECIAL SMILES”

 

Contacto:

Green Zone Bio

  • 692 464 466
  • greenzonebio@gmail.com

Este proyecto va dirigido a niños/as con habilidades diferentes, que ha sido uno de los más afectados por la pandemia en la India. Si ya de por sí los niños/as son vulnerables y sometidos a todo tipo de abusos, estos están doblemente desprotegidos.

Este programa ha sido el más afectado por la pandemia porque ha sido el único en el que no hemos podido realizar sesiones online porque los peques no tenían acceso a la tecnología necesaria. Y ha tenido que ser retrasado un par de veces por la nueva ola de covid que tuvimos en marzo 2021.

Pero ya hemos vuelto, y hemos conseguido ser los primeros en realizar visitas a las niñas con habilidades diferentes del centro de Byculla, en el sur de Bombay, trasladado temporalmente al centro de Santa Cruz, con mujeres rescatadas de la calle. Porque como nos expresaron las hermanas del centro,» la risa y vuestro trabajo es lo que más necesitan en este momento».

Actualmente, este proyecto ya está en marcha y necesitamos tu colaboración para poder llegar a mas niñ@ y continuar con él.

Estamos elaborando unas huchas recicladas que depositaremos en diferentes locales colaboradores, y en breve os indicaremos cuáles son. Contamos también con la venta de calendarios y bolsas en green.

Muchas gracias por vuestro tiempo.