ASOCIACIÓN

RESCATE ANIMAL GIJÓN

Asociación sin ánimo de lucro

Contacto:

Rescate Animal Gijón

La Asociación Rescate Animal Gijón nace en 2018 de la unión de varios particulares que queremos ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, en casos de desamparo y abandono de animales.

Aunque en un primer momento, nuestra idea era servir de ayuda intermedia a otras Asociaciones que se hacen cargo de los animales abandonados, poco a poco nos vimos “metidas” en el día a día de tutelar animales, buscar casas de acogida, manutención, asumir gastos veterinarios y buscarles adopción.

Somos una Asociación muy pequeña y no contamos con Refugio o Albergue, por lo que SIEMPRE NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA para poder hacernos cargo de gatos o perros y que allí puedan conocer lo que es vivir en familia o volver a vivir en familia, encontrar respeto y cariño hasta que encuentran su familia definitiva.

Nosotras cubrimos todos los gastos veterinarios y de manutención, la Casa de Acogida pone lo más Importante: CARIÑO Y ABRIR LAS PUERTAS DE SU CASA A UN ANIMAL ABANDONADO. Un ser vivo que necesita volver a confiar y ser feliz.

Hay muchas formas de ayudarnos, con donaciones de pienso y alimentación, ser Teaming : una ayuda de UN EURO AL MES, donaciones económicas puntuales, dejando algo en las huchas que tenemos en establecimientos de Gijón,  ayudarnos como voluntarios en los eventos a los que acudimos con nuestra mesa solidaria, haciendo difusión de nuestros casos… ¡Todo Ayuda, Todo Suma!

Si te gustan los animales, si los respetas y entiendes que son Seres Vivos que sienten, que tienen sus necesidades y que forman parte de nuestra vida como uno más, no eres diferente a nosotras, solo que hemos dado un paso más, no solo queremos y nos gustan los miembros de cuatro patas de nuestra familia, no solo queremos que ellos estén bien, queremos PARTICIPAR Y LOGRAR QUE OTROS QUE NO LO ESTÁN LO LOGREN. ¡Ayúdanos!.

Página de Facebook: Rescate Animal Gijón. Allí encontraréis las formas que tenéis de ayudarnos económicamente, el número de cuenta bancario, el enlace al Teaming…