NUESTRA FILOSOFÍA

Green Zone Bio forma parte de la sociedad que promueve un estilo de vida saludable y cuidado por nuestro medioambiente, conocido hoy en día como un espacio healt food.

ESPACIO GREEN

Un concepto acorde con nuestra filosofía, realizado con materiales reciclados, e inspirado en diferentes lugares que van desde un estilo industrial a uno tropical. Cada detalle tiene su historia y valor que dan sentido a nuestra vida, todo ello forma un ambiente con un estilo propio y de fuerte personalidad, pensado para que te encuentres lo más confortablemente posible.

MARKET ON LINE

Menos – es más+

En nuestra tienda on line no queremos tener miles de productos bio o artesanos. Queremos tener una selección muy exclusiva y de gran calidad, seleccionada para poder ofrecerte los mejores productos y novedades del mercado ecológico y artesano. Nuestro +, es conseguir tu satisfacción y sorprenderte.

FOOD RESTAURANT CARTA

Salud y optimismo en la mesa y en la vida. Ofrecemos una carta vegetariana con opciones veganas. Una gastronomía pensada de forma saludable y sostenible, pensando en tu bienestar y en el entorno en el que vivimos.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es un concepto de gastronomía, de forma saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta. Green zone bio, es un espacio vegetariano/vegano, convirtiéndose en un símbolo y declaración de lo que nos define.

Una revolución positiva donde se evoluciona hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, ecológicas y artesanas, atendiendo de esta manera también a una contribución social con proveedores de proximidad.

LA PIMERA LEY DE LA ECOLOGICA ES QUE TODO ESTA RELACIONADO CON TODO LO DEMAS.

 

Barry Commoner

Green zone Bio, tiene como propósito, sensibilizar, para vivir de una forma mas consciente con la naturaleza, fomentando el consumo de productos ecológicos y artesanos de productores locales, atendiendo así una necesidad social que pide a gritos que cuidemos de nuestro entorno. Nuestra propuesta es vegetariana y vegana.

NUESTRAS MARCAS

visitanos

Calle Marqués de Casa Valdés, 14

Gijón

Asturias

CONTACTO

(34) 984 99 07 35

pedidos@greenzonebio.com

 

HORARIOS