Envíos y devoluciones
PRECIO
Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.
Green Zone Bio, S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.
Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de botellas de cada vino por cliente. Las asignaciones se harán por riguroso orden de recepción de pedido.
Normalmente solo ofertamos productos que tenemos en stock. Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores. Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada
pedido.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al comprador por correo electrónico o por teléfono de la entrega de solo una parte de su pedido pudiendo el mismo aceptar o cancelar el pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá la devolución del importe parcial o completo en un plazo máximo de 72 h.
PAGO DEL PEDIDO
Los pagos de los pedidos se realizarán online mediante tarjeta, transferencia bancaria o bizum. El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.
De modo aleatorio, para reforzar la seguridad y para verificar la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido, Green Zone Bio, S.L. podrá solicitar al cliente datos complementarios (como copia del DNI o similar) que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el usuario titular de la tarjeta. El documento deberá ser enviado en un plazo de 3
días hábiles, reservándose Green Zone Bio,S.L. el derecho a efectuar el reembolso del pedido si no recibe los documentos solicitados o si estos no son válidos. En cualquier caso, Green Zone Bio,S.L. no tiene acceso a los datos bancarios ni los guarda en sus servidores.
ENVÍO DEL PAQUETE
Antes de nada agradecerle el interés mostrado en Green zone Bio, y tenga por seguro que haremos todo lo posible para que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria.
Una vez tenga decidido terminar su compra en su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al
registrarse.
Los gastos derivados del envío correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, de los gastos de envío exacto que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales
el sistema permita.
Para envíos nacionales el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido.
DEVOLUCIONES
Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 15 días siguientes al día que lo recibiste.
QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.
COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Por favor, solo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.
Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.
El plazo de devolución de cualquier producto/s de su pedido o el pedido completo, será de un máximo de (7) días naturales desde el primer intento de entrega del transportista. Es por ello conveniente que en la realización del pedido especifique el día(s) y hora(s) en el que usted podrá recepcionar el pedido.
Si el producto llegara en mal estado, Green Zone Bio asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución.
No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y/o consumida parte de la mercancía.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.
Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías: greenzonebio@gmail.com